Interim Management, implementar una estrategia financiera sólida para la pyme

Interim Management: Apostar por una estrategia de crecimiento

Soy una pequeña empresa en fase de crecimiento y con buenas expectativas de futuro. Necesito acompañarme de un equipo de gestión profesional, comprometido y al coste que pueda encajar con mi estructura actual.

El Interim Management es la respuesta ante ese dilema. Un profesional que introduce una visión diferente de hacer las cosas, genera visión estratégica y aporta valor al equipo interno.

Un consultor va a sugerir y proponer, un interim manager ejecuta e implementa. Un candidato interno aprenderá, un interim manager le puede dinamizará y profesionalizará el departamento interno.

Como lo define Guillermo Taboada en su entrada aquí : El Interim Management es una herramienta estratégica para abordar la gestión de la velocidad del cambio y el desarrollo de la organización durante un plazo de tiempo determinado y con unos objetivos previamente definidos

En www.cforenting.com te lo ponemos fácil para que no tengas ningún problema. Somos profesionales con larga experiencia colaborando y ayudando a PYMES y Autónomos en la gestión administrativa fiscal, contable y jurídica.

Consúltanos sin compromiso y revisamos tu caso