GESTIÓN DE CAMBIOS

En los ciclos vitales de las empresas hay tres etapas principales que son: la creación, el funcionamiento y el cierre. 
Para la constitución y puesta en marcha de la empresa (Start up) damos soporte mediante análisis del plan de negocio, búsqueda de financiación y asesoramiento financiero para que tus esfuerzos se centren en el negocio. 
Durante la parte más larga del ciclo de vida de la empresa pueden pasar innumerables situaciones que pongan en peligro la continuidad de tu negocio. Te ayudamos a tomar las decisiones adecuadas para que tu negocio pueda "surfear" la ola y no hundirse con ella. 
En la última parte del ciclo, te ofrecemos nuestra ayuda para evitar que ocurra el cierre si este no es deseado, revertir la situación y permitir la continuidad del negocio. Una empresa representa una vida entera dedicada a ella, ilusiones y esfuerzos aplicados, y mucho dinero invertido. Es por eso que queremos acompañarte para salir de zonas de turbulencias y volver a la senda de la viabilidad. Si la mejor decisión es cerrar, también estaremos a tu lado para asesorarte en ese momento, que si bien la decisión es muy dolorosa, ésta puede ser la solución más razonable para evitar males mayores.